Mi primer amor.

Nos llaman tontos por negar lo que "sentíamos", que nos negamos a admitir algo más allá de la atracción. Sigo fervientemente declarando que no fue más que eso. Tú, en cambio, prefieres ignorar que tuvimos alguna vez un "algo". Aunque realmente ese "algo" fue "nada". 
No fue amor, siquiera cariño. Fuimos una experiencia. Fuiste mi experiencia de como una ilusión puede causar estragos exóticos en la mente y el corazón.
Ahora en esté momento puedo decir fuiste un espejismo. Nada más que eso. 
Un engaño, una fantasía , que se halla distorsionada, y casi nula en mi mente. No podré olvidarte, con el primer amor nunca pasa. Pero a diferencia de un verdadero primer amor que permanece en un rincón del corazón, tú solo persistirás en un algún recoveco retorcido y distante de mi cerebro. Solo un recuerdo, solo una ilusión. Mi ilusión del primer amor.
Cute Orange Flying Butterfly